Por allá por el 2008, cuando se supo que Sandra Sandoval estaba esperando su primer bebé fue todo un acontecimiento. Aquello fue como si esperáramos al mismísimo princesa de Inglaterra. Así nació Luis Esteban, con reality show y todo. Dos años después, otra vez los rumores salieron a flote. Una barriguita se asomaba en ese cuerpo de guitarra que siempre ha tenido la cantante.
En 2010 entonces llegó la princesa Kamila Yael y Sandra no pudo estar más feliz. Cada cumpleaños, cada logro, cada anécdota, es más, todos hemos llevado a la escuela a los hijos de Sandra gracias a que a diario se graba en medio de sus anécdotas , pero los niños crecen y ya son unos adolescentes.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Luis Esteban ya tiene 16 y Kamila este año cumple 14. Sí, se crecieron los chiquillos.
Anoche, asistieron al quinceaños de la hija de su querida amiga Celima, en el que Luis Esteban fue caballero y la pequeña Kamila le robó el protagonismo a su madre.
Decenas de comentarios se pueden leer, todos elogiando lo bella que está Kamila, quien para la ocasión se puso un vestido de gala y posó junto a su adorada y famosa madre.
“Hermosas”, “Qué bonitas y elegantes las dos”, “divinas madre e hija”, “las dos igualitas y muy guapas”, “Wao Kamila sí está grande y bella”, “Qué linda Kamila”, “Qué niña más linda”, se pueden leer.
Kamila es muy artística, le encanta el baile, de hecho, Sandra siempre está documentando los talentos de su pequeña.